Apartamento en magnífica urbanización en primera línea de playa Calle de los Halcones, Ayamonte

  • Piso
  • 50 m2
  • 1
  • 1
Ref: J0006

Apartamento en urbanización Playa Alta en primera línea de playa

Apartamento ideal para familias con niños pequeños y/o personas mayores en urbanización privada cerrada con acceso directo a la Playa, con dos piscinas, dos pistas de pádel, una pista de tenis, un campo de fútbol sala, aparcamiento privado cubierto, conserje, parque infantil y amplias zonas verdes. Posiblemente nos encontramos ante una de las urbanizaciones mejor cuidadas y de mayor amplitud en relación al número de viviendas de todo Isla Canela.

En un enclave natural privilegiado con extensas playas de arena blanca, junto al paseo marítimo y cerca de restaurantes. A escasa distancia de Puerto Deportivo de Punta del Moral, Centro comercial y Campo de golf de 18 hoyos.

El apartamento tiene un dormitorio, un cuarto de baño, una cocina completa con lavadora, frigorífico-congelador, vitrocerámica, microondas, menaje, etc. y un amplio salón por el que se accede a la terraza, siendo esta última el elemento más destacable de la vivienda, ya que tiene espacio suficiente para situar una mesa de hasta seis comensales, acceso directo al jardín. Las vistas son fantásticas de la urbanización y de una de las dos piscinas.
Del mueble del salón se sacan dos camas plegables ocultas. Dispone de televisor y ventilador de techo en el salón.
Junto a la puerta de acceso al apartamento, en el exterior, hay un cuarto trastero para meter bicicletas, utensilios de limpieza, butacas de playa, etc.

En cuanto al entorno podemos destacar que las Playas de Isla Canela tienen fama por su fina arena blanca, por su gran extensión y por estar poco masificadas, incluso en los meses de mayor afluencia de personas. Están rodeadas de marismas y parajes naturales de gran belleza. Ayamonte es una ciudad con todos los servicios, con magníficos restaurantes y marisquerías y con un patrimonio histórico y cultural muy importante. La cercanía a Portugal hace que este enclave sea excelente para conocer el impresionante Sur de nuestro país vecino. En menos de 25 km hay más de 5 campos de Golf y varios puertos deportivos.

Se puede disfrutar de actividades náuticas, golf, Kitesurf, alquiler de embarcaciones a motor y veleros, alquiler de bicicletas, tren turístico, parque de ocio infantil, pesca, padel, etc. Hay un carril bici que llega hasta Ayamonte, a 5 km.

Ayamonte es fronteriza con Portugal y el Aeropuerto de Faro está a 60 km. El de Sevilla está a 140 km. En coche desde Sevilla se tarde hora y media, casi todo el trayecto es autovía. El campo de golf y el puerto deportivo están a menos de 1 km, hay un centro comercial con gran cantidad de restaurantes y pubs de gran animación.

En definitiva estamos ante una oportunidad magnífica para que sus hijos pequeños disfruten de sus vacaciones y fines de semana en un ambiente de naturaleza y total seguridad, para que los padres puedan practicar todo tipo de deporte o para personas mayores para poder disfrutar de una inigualable zona ajardinada para compartir tardes de tertulia o de una buena lectura.

 

Características inmueble

  • Superficie: 50 m2
  • Superficie útil: 43 m2
  • Precio venta / m2: 2474,00 €
  • Año de construcción: 1990
    acceso minusválidos adosado amueblado antena TV apartamento armarios empotrados calefacción individual casa baja cocina amueblada cocina equipada conserje exterior garaje jardín comunitario luminoso orientación este parking piscina comunitaria pista de pádel pista de squash pista de tenis plaza garaje incluida porche puerta automática singular soleado suelo gres terraza trastero incluido turístico urbanizacion privada ventanas aluminio zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: D (150,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (50,00 kgCO2/m2)
150,00 50,00

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble