Chalet idóneo para disfrutar del Aljarafe Sevillano con todas las comodidades y tranquilidad. Calle Albeiteria, Espartinas

  • Casa / Chalet
  • 283 m2
  • 5
  • 3
Ref: J0005

Chalet idóneo para disfrutar del Aljarafe Sevillano con todas las comodidades y tranquilidad.

Vivienda situada en pleno corazón del Aljarafe en una urbanización entre las localidades de Gines y Espartinas, con Club Social para socios, rodeada de Olivares, característico de este entorno y en un ambiente de tranquilidad destacable para poder disfrutar del merecido descanso incluso en las cálidas noches de verano.

La vivienda consta de dos plantas. En la planta baja tenemos 4 dormitorios, dos baños, cocina totalmente amueblada y equipada de todo tipo de electrodomésticos, salón y un porche cubierto; mientras en la planta superior hay una gran salón, con magníficas vistas de los pueblos de Gines y Bormujos, una quinta habitación y el tercer baño.

Toda la casa es exterior. La ventanas son de aluminio lacado en blanco con cristales tipo "Climalit" y mosquiteras. La puerta principal de la casa es acorazada. Tiene video portero, puerta automática de acceso a la parcela, aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones, energía solar para el agua caliente y armarios empotrados.

A destacar de esta casa es el patio exterior, donde en la parte de la entrada hay espacio para aparcar hasta tres vehículos y un cuarto trastero y en la parte trasera una preciosa piscina, con la que disfrutar y sofocar el calor de las tardes de verano. Esta última cuenta con alumbrado con focos de distintos colores y se abastecen de paneles solares.

En el exterior de la urbanización hay una parada de autobús que conecta con los pueblos cercanos y con Sevilla capital. A escasos 5 minutos hay una zona comercial con todo tipo de supermercados y junto a esta el acceso a la autovía A-49, a través de la cual se puede acceder a la capital en tan solo 20 minutos. El hospital comarcal de Bormujos, está a 8 minutos.

La vivienda se entrega sin amueblar.

En definitiva este chalet cuenta con unas magníficas calidades, se encuentra en un estado de conservación perfecto, está rodeado de naturaleza y cuenta con fantásticas vistas del Aljarafe sevillano. Es, sin duda, el lugar perfecto para aumentar la calidad de vida de sus propietarios.

 

Características inmueble

  • Superficie: 283 m2
  • Superficie útil: 252 m2
  • Superficie parcela: 553 m2
  • Precio venta / m2: 1077,74 €
  • Año de construcción: 2004
    aire acondicionado antena TV armarios empotrados aseo barbacoa buen estado calefacción eléctrica casa baja cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle escaleras esquina exterior garaje independiente jardín lavadero lavavajillas luminoso no amueblado orientación oeste parking piscina plaza garaje incluida porche portero puerta automática puerta blindada soleado suelo mármol tendedero trastero ventanas aluminio ventanas climalit videoportero vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: B (120,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: B (30,00 kgCO2/m2)
120,00 30,00

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble