Fantástica inversión para rentabilizar como alquiler para estudiantes. Calle Alcázares, Sevilla

  • Piso
  • 252 m2
  • 5
  • 3
Ref: J0003

Fantástica inversión para rentabilizar como alquiler para estudiantes.

Cabe destacar que el Corral del Coliseo es muy apreciado entre los turistas y/o estudiantes, lo que ha llevado a que gran parte de los apartamentos se destinen a alquiler para este fin, con bastante éxito. En cualquier caso, la vivienda necesita ser reformada para adaptarla a este uso.

Este hermoso corral de vecinos, es un edificio histórico que llegó a ser un corral de comedias en el siglo XVII y en él se encuentra la vivienda que ofrecemos. Cuando el visitante atraviesa la puerta de entrada que da acceso al pasillo que termina en el patio principal, tiene la sensación de haber retrocedido en el tiempo. La tranquilidad, el silencio y la paz que reinan en el ambiente atrapan a quien lo transita.

Los anchos muros encalados, el suelo de piedra y el frescor de este ancho pasillo, contrastan con la luminosidad y el colorido que nos muestra el patio principal, donde destacan las balconadas situadas en dos plantas, que sirven de pasillo de acceso a las distintas viviendas.

Llama la atención el tono verde de estos balcones construidos con soporte de vigas antiguas de madera y las macetas de gitanillas que le dan al patio un variado colorido. Una fuente central y un pozo antiguo terminan por completar un maravilloso marco.

Este marco es ideal para situar a esta vivienda.
El piso es exterior, está en la primera planta y cuenta con tres balcones que le dan una muy buena luminosidad al salón principal. Tiene demás un total con 5 dormitorios, 3 baños, cocina y un pequeño patio interior.

El Corral del Coliseo, está situado junto a la Plaza de la Encarnación, sede del Centro Comercial y de Ocio, Metropol Parasol, donde se puede encontrar una gran variedad de bares y un mercado. Estamos situados a 5-10 minutos andando de los puntos de interés de nuestra ciudad. Junto a la calle Alcázares disponemos de un parking público, parada de bus y taxi.

Sin duda, esta es una magnífica ocasión para convertir la compra de una vivienda antigua, en un negocio con una alta rentabilidad demostrada, eso sí, no sin antes realizar la adaptación oportuna para este fin.

 

Características inmueble

  • Superficie: 252 m2
  • Superficie útil: 214 m2
  • Precio venta / m2: 1785,71 €
  • Planta: Entreplanta
  • Año de construcción: 1900
    a reformar aseo balcón calefacción eléctrica céntrico chimenea cocina amueblada dormitorio de servicio edificio emblemático escaleras exterior histórico lavadero orientación sur patio de luces patio de uso patio interior singular turístico ventanas aluminio

Certificación energética

  • Consumo energético: E (150,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: F (50,00 kgCO2/m2)
150,00 50,00

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble