Ático en el Centro Histórico con Licencia Turística. Calle Santillana, Sevilla

  • Piso
  • 156 m2
  • 3
  • 3
Ref: J0010

Ático en el Centro Histórico con Licencia Turística.

Fantástica ocasión para adquirir una vivienda con licencia en vigor de uso turístico, en el corazón del distrito centro de Sevilla en la Calle Santillana, situada entre las plazas de la Encarnación, sede de las setas, y la plaza de la Alfalfa.

Es un ático situado en la segunda planta de un edificio reformado en 1992. Al entrar en el mismo, nos encontramos con un elegante hall que da acceso a dos apartamentos existentes en planta baja, a la escalera de subida a la planta superior y al ascensor con el que cuenta el edificio.

Al subir a la primera planta, accedemos a la entrada al ático que da paso a una escalera, ya interior, a través de la que subimos a la vivienda. Por eso se denomina que está ubicada en la segunda planta del edificio.

El ático cuenta a su vez con dos plantas, en la primera de las cuales tenemos el salón, un baño al fondo, la cocina a la izquierda y a través de esta, se llega a uno de los tres dormitorios.

Desde el salón, se sale a la terraza de uso comunitario, que es uno de los atractivos del edificio, ya que cuenta con varios conjuntos de mesas y sillones, para descansar después de las jornadas de visita a nuestra ciudad, para tomar el sol o para disfrutar de una agradable cena en un entorno muy agradable.

En este punto cabe destacar que el ascensor con el que cuenta el edificio, llega hasta la terraza en la segunda planta del edificio. Para acceder al ático a través del ascensor, se usa esta opción, ya que se puede entrar en la vivienda también desde la terraza.

Volvemos al salón y a través de una segunda escalera accedemos a la segunda planta del ático, en donde encontramos dos baños más y otros dos dormitorios. A través de uno de ellos, se sale a una terraza privada y desde esta también podemos subir a la azotea visitable que se extiende por toda la superficie de la segunda planta, desde la cual tenemos una hermosas vistas tanto de la zona común del edificio, como del resto de edificios del entorno.

En definitiva, esta es una muy buena oportunidad para adquirir un negocio en plena actividad, con una muy buena rentabilidad y en un lugar privilegiado.

Soluciones inmobiliarias integrales
Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 156 m2
  • Superficie útil: 133 m2
  • Precio venta / m2: 3012,82 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 1992
    acceso minusválidos aire acondicionado amueblado antena TV armarios empotrados ascensor aseo ático azotea buen estado calefacción eléctrica céntrico cocina amueblada dúplex escaleras esquina exterior extintor luminoso orientación este patio de uso puerta de seguridad soleado suelo terrazo terraza turístico ventanas aluminio ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: D (140,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (40,00 kgCO2/m2)
140,00 40,00

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble