Chalet para disfrutar de las ventajas del Aljarafe a 10 minutos del Metro Calle Amadeo Vives, Palomares del Río

  • Casa / Chalet
  • 214 m2
  • 6
  • 4
Ref: J0012

Chalet para disfrutar de las ventajas del Aljarafe a 10 minutos del Metro.

Esta vivienda es ideal para familias que busquen disfrutar de las características que nos ofrece la comarca sevillana del Aljarafe. Está situada a la entrada de Palomares desde Mairena del Aljarafe, lo que facilita que en apenas 10 minutos lleguemos a la Estación de Metro de San Juan Alto. Esto significa vivir en una zona residencial alejada del bullicio de la capital y de las poblaciones más cercanas, sin perder la facilidad de acceso a la misma.

En el entorno de la vivienda encontramos lo mejor que nos ofrece esta comarca, tranquilidad, veranos menos duros con respecto a la capital, y vistas de un paisaje todavía rural, a lo cual le beneficia que esté situada en el límite de la zona urbanizada y en una esquina al comienzo de la calle.

Cuando entramos en la parcela, de casi 700 m2, nos llama la atención el cuidado y mantenimiento del jardín. El edifico, de dos plantas, nos recibe, con uno de los tres porches con lo que cuenta la vivienda, sin duda una de las joyas de esta adquisición.

Rodeando la parcela por la izquierda, nos encontramos con una garaje de unos 30 m2 en un edificio independiente, en el que se puede guardar tanto un vehículo como hacer las delicias de los aficionados al bricolaje. Anexo a este, se instaló un cuarto de aseo para uso desde el jardín.

A continuación, ya en el lateral de la casa, en la orientación suroeste, nos encontramos con otros de los elementos más sobresalientes de esta vivienda, la piscina y un segundo porche. Imaginarse disfrutando de este rincón con la familia y/o amigos, anima a la adquisición de este chalet. Destacar que todos los elementos constructivos que se han ido utilizando para hacer las reformas de mejora de la vivienda (Piscina, garaje, porches...) son de muy apreciables calidad y gusto.

En la parte trasera, tenemos el tercer porche, con acceso desde la cocina, donde poder realizar tanto desayunos como almuerzos con total comodidad. Por último y en la parte derecha de la parcela, encontramos una zona del jardín, que actualmente esta ocupada por césped, algunos árboles frutales y otros ornamentales y en donde, por que no, el nuevo propietario puede disponer de un sitio idóneo para construir su propio huerto si lo desea.

Al entrar en la casa, nos encontramos con un amplio distribuidor, en frente del cual, está la cocina, con muebles rústicos, en muy buen estado de conservación, con lo que implica que los nuevos propietarios tienen la posibilidad, si lo desean, de no tener que desembolsar dinero en esta capítulo al adquirir la vivienda.

A la derecha del distribuidor de entrada, se encuentra el salón, donde tenemos una chimenea como elemento más destacable. En el lado opuesto del hall de entrada accedemos al pasillo distribuidor de las 3 habitaciones y a los 2 baños de la planta baja. Uno de los baños está dentro de la habitación principal y ambos han sido restaurados por los propietarios con muy buen gusto.

En la segunda planta, la vivienda sufrió una ampliación y existente actualmente tres dormitorios, uno de ellos con techo abuhardillado y precioso baño. Desde uno de los dormitorios se accede a una pequeña terraza desde la que se divisa el paisaje que rodea la urbanización.

En definitiva, si busca una vivienda donde iniciar una nueva forma de vida y aprovechar las ventajas de residir en un entorno semirural, cercano a la capital sevillana y con unas magnificas posibilidades y prestaciones, no dude en visitarnos.

Inmobiliaria líder, en continuo crecimiento e innovación, con un equipo con amplia experiencia
Soluciones inmobiliarias integrales
Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 214 m2
  • Superficie útil: 182 m2
  • Superficie parcela: 692 m2
  • Precio venta / m2: 1308,41 €
  • Año de construcción: 1998
    aire acondicionado almacén armarios empotrados aseo balcón buen estado calefacción eléctrica chimenea cocina amueblada entrada desde calle escaleras esquina exterior garaje gas natural independiente jardín lavavajillas luminoso no amueblado orientación sur pintura gotelé piscina plaza garaje incluida porche puerta de seguridad reformado soleado suelo mármol trastero ventanas aluminio vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: E (139,50 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (24,10 kgCO2/m2)
139,50 24,10

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble