Fantástica oportunidad de residir en La Motilla Residencial Géminis, Dos Hermanas

  • Casa / Chalet
  • 174 m2
  • 5
  • 2
Ref: J0023

Fantástica oportunidad de residir en La Motilla.

Esta vivienda es una magnífica ocasión para residir en uno de los enclaves de mayor auge del área metropolitana de la Capital de Sevilla, aunque perteneciente al municipio de Dos Hermanas, La Urbanización de la Motilla, cuenta con todas las características de una zona residencial de prestigio.

Dentro de la Motilla, se encuentra La Urbanización Residencial Géminis, que es donde se ubica la vivienda. Rodeada de zonas comerciales, colegios, Club social, fácil acceso a medios de transporte público y una perfecta comunicación hasta la capital y Dos Hermanas en coche.

La propiedad tiene una superficie de parcela de 174 m2, de los cuales, 120 m2 los ocupa la casa y 50 m2 el jardín privado trasero. La planta superior tiene una superficie de 45 m2.

La Urbanización esta compuesta por casas adosadas, pero esta vivienda presenta la gran ventaja de tener solo una vivienda colindante, ya que en uno de los laterales, existe un pasillo privado de acceso a la zona común de esta fase.

Al entrar en la vivienda nos encontramos un patio delantero cubierto, donde se puede aparcar un vehículo. Desde este entramos en la casa, a través de un recibidor desde el que se accede al salón, la escalera de subida a la planta superior y al cuarto de baño de la planta baja.

Uno de los elementos destacados de esta vivienda es el amplio salón, con acceso al jardín particular, con lo que se ha conseguido crear una estancia realmente cómoda y muy luminosa, a lo que suma el que cuenta con chimenea y con calefacción central para los días de invierno y con aire acondicionado para los días de calor.

Desde el salón se accede a una habitación, situada en esta planta baja, que hoy día es utilizada como despacho o zona de estudio. En el lateral, se ubica una zona de estar, a través de la que se entra a la cocina. Esta se entrega amueblada, aunque sin electrodomésticos. En la planta superior tenemos cuatro dormitorios y el segundo cuarto de baño. El cuarto de matrimonio cuenta con aire acondicionado.

Desde el jardín privado salimos a la zona comunitaria donde se sitúa la piscina, con amplias zonas para poder disfrutar de un agradable jornada de baño y de recreo tanto para adultos y como para niños.

Sin duda, recomendamos que visiten esta vivienda, ya que es una gran oportunidad para residir en un ambiente familiar y rodeado por una amplia gama de servicios.

Inmobiliaria líder, en continuo crecimiento e innovación, con un equipo con amplia experiencia
Soluciones inmobiliarias integrales
Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 174 m2
  • Superficie útil: 149 m2
  • Superficie parcela: 170 m2
  • Precio venta / m2: 1206,90 €
  • Año de construcción: 1988
    acceso minusválidos adosado aire acondicionado antena TV armarios empotrados buen estado calefacción central chimenea cocina amueblada entrada desde calle escaleras esquina exterior garaje gas natural internet jardín jardín comunitario luminoso no amueblado orientación sur patio de uso pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida porche puerta de seguridad reformado soleado suelo gres trastero ventanas climalit zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: D (140,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (40,00 kgCO2/m2)
140,00 40,00

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble