Fantástico chalet con la máxima calidad entre Espartinas y Villanueva Urbanización El Martillo, Espartinas

  • Casa / Chalet
  • 120 m2
  • 3
  • 2
Ref: J0022

Fantástico chalet con la máxima calidad entre Espartinas y Villanueva

Esta casa/chalet se encuentra en Urbanización El Martillo de Espartinas, aunque situado a 5 minutos andando del centro de Villanueva del Ariscal. Se trata de una vivienda pareada dentro de una parcela de 556 m2 y 120 m2 construidos, además de contar con piscina, plaza de garaje cubierta con puerta de acceso automática y trastero de 28 m2.

La vivienda está totalmente reformada y cuenta con las mejores calidades y prestaciones lista para ser usada de inmediato. Los actuales propietarios han cuidado al máximo cada uno de elementos tanto constructivos, como decorativos durante la ejecución de la reforma, obteniéndose un resultado impecable. Todos los rincones de esta vivienda están tratados con el máximo cariño. Le recomendamos que la visiten y lo comprueben.

Al entrar en la parcela, nos encontramos con un jardín, perfectamente mantenido, el cual cuenta con sistema de riego automático abastecido por agua de pozo propio. En la parte trasera, se sitúa la piscina que representa en la vivienda un destacado elemento decorativo, además de su utilidad para refrescar los sofocantes veranos de nuestro entorno. Ha destacar, la perfecta ubicación de la piscina, al sur de la parcela y la construcción de una escalera de obra para facilitar la entrada y salida para personas de poca movilidad e incluso para niños.

Ya dentro de la vivienda, tenemos un recibidor, a través del que se accede al salón, al cuarto de baño de la planta baja y a la cocina. El salón es uno de los elementos destacados, ya que está orientado al sur y recibe una gran luminosidad tanto desde la parte trasera de la casa como desde el lateral. Desde este se sale al jardín a través de un porche, ideal para pasar las tardes y disfrutar del ambiente del Aljarafe Sevillano.

Desde el mismo porche, se puede entrar a la cocina, amueblada con un exquisito gusto. Cuenta con una zona en forma de Isla, donde se sitúa la vitrocerámica y un espacio donde realizar una comida o desayuno de manera informal. Los electrodomésticos son de última generación y ayudan a incrementar la estética de este espacio. El baño de la planta baja, cuenta con un plato de ducha y saneamientos y grifería de alta gama.

Ya en la planta superior, contamos con los tres dormitorios y el segundo cuarto de baño, con calidades similares al de la planta baja. Desde el dormitorio principal se sale a una terraza desde donde se puede disfrutar de una fantástica vista de la propia parcela y del entorno.

Como elementos destacables la vivienda cuenta con Aire acondicionado en todas las habitaciones, armarios empotrados, chimenea en el salón, ventanas climalit y suelo de gres porcelánico.

En definitiva, estamos ante la oportunidad de adquirir una vivienda en pleno Aljarafe, dentro de una tranquila urbanización situada junto al pueblo de Villanueva, con lo que contamos con todos los servicios necesarios a corta distancia y recomendable para familias que busquen descansar del ajetreo de la ciudad o familias con niños.

Inmobiliaria líder, en continuo crecimiento e innovación, con un equipo con amplia experiencia
Soluciones inmobiliarias integrales
Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 120 m2
  • Superficie útil: 102 m2
  • Superficie parcela: 530 m2
  • Precio venta / m2: 2495,83 €
    acceso minusválidos aire acondicionado almacén antena TV armarios empotrados buen estado calefacción eléctrica chimenea cocina amueblada entrada desde calle escaleras esquina exterior gas butano jardín lavavajillas luminoso no amueblado orientación sur pareado parking pintura gotelé piscina plaza garaje incluida porche puerta automática puerta blindada reformado singular soleado suelo gres trastero vado permanente ventanas climalit vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: D (140,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (40,00 kgCO2/m2)
140,00 40,00

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble