Casa / Chalet en venta en Mairena del Aljarafe de 193 m2 Centro, Mairena del Aljarafe

  • Casa / Chalet
  • 193 m2
  • 5
  • 4
Ref: E0102

Excelente chalet en zona centro de Mairena del Aljarafe.

Este chalet se encuentra en el casco urbano de Mairena del Aljarafe, Sevilla. Es un chalet muy luminoso y soleado, absolutamente todas sus estancias son exteriores, todos los baños con ventanas al exterior proporcionan mucha luz y ventilación.

Construido en el año 2003, dispone de 170 m2 útiles muy bien distribuidos, con 5 habitaciones dobles y 4 baños. Se trata de un inmueble independiente y céntrico con orientación sur. Dispone de aparcamiento en superficie, piscina, cocina amueblada y equipada.

Aire acondicionado centralizado con bomba de calor, dividido por plantas. Su amplio y cuidado jardín con piscina y barbacoa invita a disfrutar en familia del amable clima del Aljarafe Sevillano. Tiene porches delantero y trasero. Excelentes calidades, con suelos de mármol natural muy elegante, ventanas climalit y armarios empotrados en 3 dormitorios.

A través de la puerta principal accedemos a un amplio recibidor y encontramos la primera habitación a nuestra izquierda, actualmente habilitada como sala de estar, pero ideal para un despacho profesional o dormitorio. Justo frente a esta habitación tenemos un cuarto de baño completo con placa de ducha. Al fondo vemos un acogedor y luminoso salón independiente con amplios ventanales y salida directa al porche trasero y la zona de piscina y recreo. Junto al salón tenemos una cocina completamente amueblada y equipada, cuadrada y con mucho espacio de almacenaje, con 2 aparatos de frigorífico y congelador independientes y puerta de acceso directo a la zona de barbacoa y patio. Desde el aparcamiento también puede accederse a la cocina con total comodidad para descargar su compra.

En la primera planta tenemos, 3 dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados. El dormitorio principal es tipo suite con baño propio y vestidor. En el mismo distribuidor encontramos otro baño completo para los otros dos dormitorios restantes.

La buhardilla está completamente acondicionada como apartamento independiente. Actualmente muestra un taller de costura en lo que podría ser el quinto dormitorio, con baño completo justo al lado.
También dispone de instalaciones para albergar una cocina americana en su amplio salón, creando un práctico concepto abierto y la posibilidad de convertirlo en estudio-apartamento. Ambos extremos de la buhardilla están perfectamente aprovechados con armarios a medida para almacenaje extra.

El exterior de la vivienda está recién pintado y todo está en perfecto estado de conservación. Dispone de puerta de seguridad.

En definitiva una gran casa para una gran familia!

 

Características inmueble

  • Superficie: 193 m2
  • Superficie útil: 170 m2
  • Superficie parcela: 216 m2
  • Precio venta / m2: 1450,78 €
  • Año de construcción: 2003
    acceso minusválidos aire acondicionado almacén antena TV apartamento armarios empotrados aseo ático barbacoa buen estado calefacción eléctrica céntrico cocina amueblada cocina equipada escaleras exterior garaje gas butano independiente jardín lavavajillas luminoso orientación sur parking piscina porche puerta de seguridad soleado suelo mármol tendedero trastero zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: E (148,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (29,00 kgCO2/m2)
148,00 29,00

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble