Magnifico Chalet independiente en Torrequinto Alcalá de Guadaíra

  • Casa / Chalet
  • 288 m2
  • 5
  • 3
Ref: M0235

Magnifico Chalet independiente en Torrequinto

Este chalet independiente de una planta, construido en el año 1987 sobre una parcela de 1.703 m2, y que tiene 288 m2 construidos, dispone de 2 viviendas. Una de ellas de 160 m2 que dispone de 4 habitaciones y 2 baños. Y otra totalmente independiente tipo loft a dos alturas de 31 m2 en la zona del jardin. Éste apartamento tiene capacidad para 4 personas y cuenta 2 estancias y un cuarto de baño.

Se encuentra situado en la Urbanización privada con vigilancia 24 horas de Torrequinto, en Alcalá de Guadaíra, que disfruta de un magnífico club social, con restaurante, piscinas, zona de juego infantil, salón multiuso, pistas de padel, pista de tenis, canchas de baloncesto, y campos de fútbol, además de bonitas zonas verdes. Dispone de fácil acceso a las autovías principales S30, S40, A4, A92 y a tan solo 20 minutos del centro de Sevilla o a 5 de la parada de Metro de Montequinto y la Universidad Pablo de Olavides.

La vivienda, dispone de varias construcciones entre las que caben destacar, además de la vivienda principal y el apartamento antes mencionados, una bonita piscina ubicada en la parte trasera que disfruta de total privacidad y luz todo el día, una gran cochera con capacidad para 2 coches, motos, bicicletas o para tener tu propio taller. Y Adjunto a éste por la parte trasera tenemos un gran trastero para guardar todo lo necesario para el mantenimiento de la piscina o el jardín.

En la vivienda principal, tenemos un gran salón con chimenea con ventanales que dan al jardín delantero y al patio central, donde se puede disfrutar de los mejores momentos con amigos y familia. También tenemos una gran cocina comedor con grandes ventanales que la hacen muy agradable y 3 habitaciones, todas ellas con armarios empotrados que comparten 1 cuarto de baño situado en el pasillo y una cuarta habitación, la principal, que además del armario empotrado tiene su propio cuarto de baño tipo suit.

Entre las calidades de la vivienda nos encontramos el Aire Acondicionado con bomba de calor, rejas en todas las ventanas, alarma, puerta automática para el acceso de vehículos, etc...

La vivienda se entrega sin amueblar excepto cocina y baños.

Aunque se encuentra en un muy bien estado de conservación, la vivienda es susceptible de ser renovada/reformada conforme a los gustos y exigencias del posible comprador.

 

Características inmueble

  • Superficie: 288 m2
  • Superficie útil: 163 m2
  • Superficie parcela: 1.703 m2
  • Precio venta / m2: 1597,22 €
  • Año de construcción: 1987

Cert. energético

  • Consumo energético: D (140,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (35,00 kgCO2/m2)
140,00 35,00

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble