Casa / Chalet en venta en Camas de 108 m2 Plaza Juan Ramón Jiménez, Camas

  • Casa / Chalet
  • 108 m2
  • 3
  • 2
Ref: J0032

Casa en Plaza Juan Ramón Jiménez de Coca de la Piñera.

Fantástica ocasión para adquirir una vivienda en la mejor zona de la Barriada de Coca de la Piñera, ya que está situada en el centro del barrio. Se trata de una encantadora plaza, dividida en dos zonas diferenciadas, rodeadas ambas de naranjos y bancos a sus pies, donde los residentes, tanto familias con niños y/o personas mayores, disfrutan de las tertulias en las agradables mañanas de invierno o en las tardes de verano.

En esta zona del barrio, se encuentran los pequeños comercios locales, los negocios de restauración e incluso la iglesia. A escasos 200 metros se sitúa la parada de bus, con el que se accede al centro de Sevilla en tan solo 10 minutos. Coca cuenta también con colegio público, centro de salud y en un radio de 1 km, tenemos las localidades de Tomares y Castilleja de la Cuesta y en esta última, el centro Comercial AIRESUR e IKEA.

La vivienda está situada, dentro de la plaza, en la zona más tranquila, ya que ocupa una de las esquinas interiores, no obstante, en el barrio se respira un ambiente de sosiego, de ahí que sea muy apreciado por familias con niños, que trabajan en Sevilla capital o alrededores y que huyen del bullicio de la capital.

La casa es de dos plantas y lo más apreciable de esta son los patios exterior e interior en los que disfrutar del ambiente privilegiado que nos ofrece la cornisa del Aljarafe, donde estamos situados. A su vez consta de distribuidor de entrada, un gran salón y cocina en planta baja. En planta alta tiene tres dormitorios, baño y azotea. En el patio trasero encontramos un aseo y un práctico trastero. La casa se entrega amueblada, salvo algún detalle a concretar a la hora de la venta.

La última reforma de la vivienda se realizó hace ya años, por lo que lo oportuno es que el comprador lleve a cabo las mejoras que considere para adaptarla a sus necesidades y gustos, contando con que las posibilidades de la casa son considerables.

 

Características inmueble

  • Superficie: 108 m2
  • Superficie parcela: 121 m2
  • Precio venta / m2: 925,00 €
  • Año de construcción: 1960
    adosado amueblado antena TV a reformar aseo azotea calefacción eléctrica casa de pueblo céntrico cocina amueblada entrada desde calle escaleras exterior gas butano lavadero luminoso orientación norte patio de uso patio interior pintura gotelé soleado suelo gres trastero ventanas aluminio

Cert. energético

  • Consumo energético: D (140,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (40,00 kgCO2/m2)
140,00 40,00

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble