Casa singular en la Urbanización la Juliana Calle Alcornoque, Bollullos de la Mitación

  • Casa / Chalet
  • 370 m2
  • 3
  • 4
Ref: J0041

Casa singular en la Urbanización la Juliana.

Nos encontramos ante una de las viviendas más atractivas de la Urbanización de la Juliana. Rodeada de un entorno natural característico del Aljarafe sevillano, se encuentra este paraje de pinar, que lo convierte en el marco ideal para situar la casa.

Estamos ubicados a escasos 25 minutos del centro de Sevilla y a 50 minutos de las Playas de Huelva. La urbanización cuenta con Club Privado con piscina, restaurante y una gran variedad de pistas deportivas (tenis, padel, squash...) y vigilancia las 24 horas del día.

La casa se caracteriza por estar construida con un estilo Contemporáneo, donde no podemos decir que su aspecto exterior está definido por algún diseño en especial y destacando una estudiada relación interior-exterior, que a través de ventanales y espacios abiertos hacen que esa conexión sea muy evidente. En los materiales usados se ha buscado la iluminación natural, que caracterizan a todos los espacios de la vivienda.

Al entrar en la casa nos encontramos un amplio recibidor desde el que se accede a todos los espacios de la misma. Llama la atención los techos altos y los ventanales situados en la parte alta, que ofrecen una gran luminosidad natural.

A la derecha se encuentra la cocina amueblada y equipada con primeras marcas. Muy funcional, ya que dispone de una mesa para cinco comensales, con vistas al jardín y a la piscina, por lo que la convierten en el sitio ideal para disfrutar de su desayuno en familia. Antes de acceder a la cocina nos encontramos con un aseo, muy funcional, espacioso y con una estética muy apreciable.

A continuación, a través del distribuidor, accedemos al amplio salón, con espacio suficiente para situar una zona de estar, una zona de comedor y en este caso, hasta un pequeño despacho. En el salón destaca la chimenea de diseño y los amplios ventanales con vistas al jardín.

Al fondo, accedemos al dormitorio principal que cuenta con baño completo y vestidor. A la izquierda tenemos, totalmente independiente, la zona de los dos dormitorios para niños, que también cuenta con un precioso cuarto de baño completo.

Exteriormente la vivienda cuenta con una fantástica jardinería de alto valor botánico y como no, económico y una original piscina con playa, ideal para el baño de pequeños y personas mayores.
Desde el porche, que enmarca la vivienda en la parte lateral, se puede disfrutar de unas fantásticas cenas en familia y con amigos con vistas es este cuadro insuperable.

A la entrada a la parcela tenemos un garaje cerrado que puede hacer las veces de trastero, gimnasio o cualquier otro uso que sea necesario para incrementar las posibilidades de la vivienda.

En cuanto al equipamiento, tiene entre otros, aire acondicionado, calefacción mediante suelo radiante, armarios empotrados, ventanas Climalit, sistema de alarma con cámaras de seguridad, pozo propio para abastecer al sistema de riego automático del jardín. La vivienda se entrega sin amueblar.

Sin duda, la visita a la casa supera las expectativas de cualquier familia interesada en inmuebles de estas características y ubicación.

 

Características inmueble

  • Superficie: 370 m2
  • Superficie útil: 315 m2
  • Superficie parcela: 1.026 m2
  • Precio venta / m2: 1824,32 €
  • Año de construcción: 2004
    aire acondicionado alarma almacén alto standing antena TV armarios empotrados aseo buen estado calefacción central casa baja chimenea cocina equipada diáfano entrada desde calle estructura de hormigón exterior extintor garaje gas natural independiente internet jardín lavavajillas luminoso no amueblado orientación oeste pintura lisa piscina piscina comunitaria pista de pádel pista de tenis plaza garaje incluida portero puerta blindada singular solárium soleado sótano suelo parquet urbanizacion privada vado permanente ventanas climalit videoportero vigilancia 24h vistas al monte zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: B (120,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: B (30,00 kgCO2/m2)
120,00 30,00

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble