Singular casa con parcela en el centro de Bormujos Calle Manuel Piñal, Bormujos

  • Casa / Chalet
  • 142 m2
  • 4
  • 2
Ref: J0060

Singular casa con parcela en el centro de Bormujos.

Estamos ante la oportunidad de vivir en pleno centro del municipio de Bormujos, en una singular casa de pueblo de los años 50, situada dentro de una parcela de 331 m2, donde se ha recreado la forma de vida de la comarca del Aljarafe y en la que se han incorporando elementos típicos como un pozo, un jardín con frutales, elementos decorativos de la época, una pequeña alberca, etc.

Rodeada de un muro, típico de las construcciones de los cortijos de la comarca, enmarca más que una vivienda, una forma de vida. Al entrar en la parcela, nos da la sensación de adentrarnos en épocas pasadas.

Nos encontramos de frente la casa, de dos plantas, más azotea. En planta baja, accedemos a la casa a través de un amplio salón, con un zócalo a media altura con azulejos sevillanos. Desde este se entra en una encantadora sala de estar con chimenea y una fantástica luz, donde disfrutar de las tardes de invierno. Oculto por un frente de armario, se encuentra un cuarto de baño completo.

Desde el fondo del salón, subimos a la segunda planta, donde se sitúan 3 dormitorios, dos de los cuales tienen una fantásticas vistas del jardín. A continuación, mediante otras escaleras, subimos a la azotea que se extiende por la totalidad de la cubierta de la vivienda. Desde esta tenemos una magníficas vistas tanto del propio jardín, como de todo el entorno.

De vuelta al jardín, encontramos una amplia superficie donde podemos ubicar distintas zonas de descanso, zonas donde situar mesas para disfrutar de un desayuno o una cena entre familia y amigos, zona de juegos para niños, zona de huerto...Las posibilidades de uso y disfrute de la parcela en este fantástico marco son enormes.

Cómo este inmueble se diseño como segunda vivienda o casa de verano, tiene la particularidad de tener la cocina y un baño en una construcción independiente situada al fondo de la parcela. En esta misma construcción, se encuentra adosada una plaza de garaje con entrada desde la calle lateral mediante una persiana con motor eléctrico.

En definitiva estamos ante la oportunidad de adquirir una vivienda que realizando las reformas necesarias para mejorar la calidad de su uso, se puede recrear la forma de vida del siglo pasado, sin descartar el ejecutar una profunda remodelación y conseguir como resultado una amplia vivienda de estilo actual situada en pleno centro del municipio, ya cuenta con espacio para ampliar considerablemente la superficie habitable.

Inmobiliaria líder, en continuo crecimiento e innovación, con un equipo con amplia experiencia
Soluciones inmobiliarias integrales
Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 142 m2
  • Superficie útil: 121 m2
  • Superficie parcela: 331 m2
  • Precio venta / m2: 1338,03 €
  • Año de construcción: 1950
    almacén antena TV a reformar aseo azotea calefacción eléctrica casa de pueblo céntrico chimenea cocina amueblada entrada desde calle escaleras esquina exterior garaje gas butano independiente jardín lavadero luminoso no amueblado orientación oeste parking patio de uso plaza garaje incluida singular soleado trastero

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble