Estupendo Dúplex muy céntrico Calle Guardia, Torre del Campo

  • Piso
  • 340 m2
  • 4
  • 3
Ref: IS119

Estupendo dúplex muy Céntrico.

El inmueble está ubicado a escasos minutos del Ayuntamiento y cuenta con todos los servicios necesarios en sus cercanías: Bares y Restaurantes, Centro de Salud , Bancos, Supermercado Expósito, Panadería, Oficina de Correos, Veterinario, lugares de ocio para niños como el Parque Infantil Isabel la Católica, etc.

El barrio se compone de casas unifamiliares de unas tres plantas y está situado en un lugar céntrico pero tranquilo.

La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta baja nos encontramos un amplio recibidor que da paso a las escaleras para subir a las plantas superiores y que además cuenta con una puerta de acceso a un garaje con capacidad para tres coches. así mismo, en esta planta también, encontramos un completo cuarto de baño dotado con cabina de ducha y ventilación directa mediante ventana, un patio interior, un gran salón con chimenea y cocina francesa debidamente amueblada y equipada, un espacio de almacenaje para usar como trastero y junto a este, la zona de caldera y depuradora de la piscina.

En la primera planta tenemos la entrada a la vivienda principal, encontrándonos a mano izquierda un gran salón con balcón corrido a la calle principal, el pasillo, que cuenta con un armario empotrado y que nos conduce a una cocina totalmente amueblada y equipada dotada de una generosa despensa; cuatro habitaciones, destacando la principal con acceso a la piscina de la que dispone el inmueble; un siempre útil aseo y un completo y enorme cuarto de baño con ventilación directa mediante ventana, común para todas las estancias.

Este duplex disfruta también un espacioso trastero y una gran terraza de la que se puede disfrutar de las vistas de los alrededores, situado en la tercera planta del edificio.

El estado de conservación de la vivienda es bueno y entre sus calidades se distingue el suelo de granito, las ventanas de aluminio lacadas en blanco, aire acondicionado con bomba de frio y calor en salón y dormitorio principal, la calefacción en todas las estancias con caldera de gasoil, la preinstalación de hilo musical y de aire en la primera planta.

El inmueble se vende amueblado tal y como aparece en el reportaje fotográfico, excepto dormitorio principal y salón-comedor.

En definitiva, una gran oportunidad para conseguir una vivienda con todas las comodidades.

BUSCOMICASA

Soluciones Inmobiliarias Integrales
Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 340 m2
  • Superficie útil: 289 m2
  • Precio venta / m2: 529,12 €
  • Año de construcción: 1936
    aire acondicionado almacén amueblado armarios empotrados aseo azotea balcón buen estado calefacción gasoil chimenea cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle escaleras exterior garaje orientación norte patio de uso piscina suelo mármol terraza trastero ventanas aluminio

Cert. energético

  • Consumo energético: E (181,30 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (37,60 kgCO2/m2)
181,30 37,60

Localización inmueble