Oportunidad de Buen Piso junto a Ejército Español Calle Rey Ali, Jaén

  • Piso
  • 103 m2
  • 2
  • 2
Ref: IS143

Oportunidad de Buen Piso junto a Ejército Español.

Esta estupenda vivienda se encuentra en una situación privilegiada a escasos diez minutos andando de la Plaza de los jardinillos, junto al Nuevo Teatro Infanta Leonor y el Jardín Botánico. Cuenta con todos los servicios necesarios en sus cercanías Escuelas de Educación Infantil Los Trigales y El Olivo, Colegios Muñoz Garnica y Ruíz Jiménez, Institutos San Juan Bosco y Virgen del Carmen, Centro de Salud y Complejo Hospitalario de Jaén, Supermercados Coviran, Masymas, Dani..., Tiendas de barrio, Parroquia Santiago Apóstol, Bares y Restaurantes, etc.

La vivienda se encuentra en una cuarta planta de uno de los cinco bloques que conforma ese gran residencial. Cuenta con unas zonas comunes muy bien conservadas, ascensor y un gran garaje con amplia zona de maniobras y viales. En la cuota de comunidad viene incluida el agua caliente.

Este bonito piso consta de dos amplios dormitorios, anteriormente tres, y en el que cabe destacar el dormitorio principal puesto que está dotado con un gran y hermoso armario empotrado; un amplio hall de entrada, un gran salón-comedor con un coqueto balcón, una cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y dotada con una generosa despensa y un siempre útil lavadero; un coqueto aseo y un completo cuarto de baño.

El estado de conservación es bueno aunque susceptible de renovación integral o parcial en función de los gustos y exigencias del posible comprador. Cabe destacar que es muy luminoso gracias a su altura y a su orientación Este. Entre sus calidades destacan solerías de gres porcelánico en toda la vivienda, carpintería exterior de aluminio con cristalería climalit y persianas incorporadas (el dormitorio principal eléctrica), aire acondicionado mediante split en el salón, puerta blindada y automática de acceso al garaje, etc.

El piso se entrega amueblado tal y como refleja el amplio reportaje fotográfico.

El precio incluye una plaza de garaje subterránea situada frente al acceso y cercana al ascensor del bloque; y un útil trastero compartido.

En definitiva, una Estupenda Oportunidad de Adquirir una buena vivienda en una de las mejores zonas de Jaén.

BUSCOMICASA.ES

Soluciones Inmobiliarias Integrales
Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 103 m2
  • Superficie útil: 90 m2
  • Precio venta / m2: 1213,59 €
  • Planta: 4
  • Año de construcción: 1981
    aire acondicionado amueblado armarios empotrados ascensor aseo balcón buen estado calefacción central calefacción gasoil cocina amueblada cocina equipada exterior lavadero luminoso orientación este patio de luces plaza garaje incluida puerta automática puerta blindada soleado suelo gres trastero incluido ventanas aluminio ventanas climalit zona infantil

Cert. energético

  • Consumo energético: E (207,73 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (50,88 kgCO2/m2)
207,73 50,88

Localización inmueble