Precioso dúplex en Calle Sagasta Calle Sagasta, Linares
- Piso
- 150 m2
- 3
- 2
Este impresionante dúplex no amueblado de alto standing se encuentra en Calle Sagasta, 23700, Linares (Jaén), en la planta 3. Es un piso soleado, construido en el año 2016, que tiene 121 m2 y dispone de 3 habitaciones y 2 baños.
La ubicación es excelente, el inmueble se encuentra en pleno centro, junto a la mayor zona comercial de Linares. A tan solo 100 metros podemos encontrar la plaza del Ayuntamiento, junto al Corte Inglés y la Avenida de Andalucía. Diversos supermercados, tiendas de ropa, farmacias, gabinetes, paradas de autobús que conectan con cualquier punto y un centro de salud a 300 metros son, entre otras, las grandes cualidades de vivir en una zona como esta.
El acceso a este inmueble (de reciente construcción y dos plantas) se realiza por un ascensor de doble embarque. Al entrar por una puerta blindada de madera podemos encontrar un espacioso salón con gran iluminación. Todas las habitaciones del inmueble cuentan con calefacción eléctrica de radiador y, tanto el salón como los tres dormitorios (uno de ellos cuenta con un precioso vestidor) tienen una máquina de aire acondicionado con bomba de frío y calor. Ambos baños cuentan con plato de ducha y uno de los lavabos es de cristal.
La cocina se encuentra totalmente amueblada y dispone de los electrodomésticos más novedosos del mercado. El suelo de todo el inmueble es de gres amaderado y las ventanas de doble acristalamiento. La baranda de las escaleras por las que se accede a la segunda planta es metálica con pintura blanca y las escaleras son preciosas. El dormitorio de matrimonio conecta con una pequeña terraza.
El propietario tiene contratada una cochera de alquiler en una de las calles próximas. Este alquiler puede cederse al nuevo inquilino en caso de llegar a un acuerdo entre las partes.
El silencio reina en este piso, es una oportunidad maravillosa de vivir en una de las mejores zonas de Linares.
El precio del alquiler incluye los gastos de la comunidad y es algo negociable.
Inmobiliaria líder, en continuo crecimiento e innovación, con un equipo con amplia experiencia
Soluciones Inmobiliarias Integrales
Encuentra más en http://www.buscomicasa.es
Características inmueble
- Superficie: 150 m2
- Precio alquiler / m2: 4,00 €
- Planta: 3
- Año de construcción: 2016
-
Garaje opcional
acceso personas con movilidad reducida
aire acondicionado
alto standing
armarios empotrados
ascensor
azotea
balcón
buen estado
calefacción eléctrica
calefacción individual: bomba de frío/calor
cocina amueblada
céntrico
dúplex
escaleras
estructura de hormigón
extractor de humos
lavadero
lavavajillas
luminoso
magníficas vistas
no amueblado
pintura lisa
puerta blindada
reformado
seguro
soleado
suelo gres
trastero
ventanas climalit
Cert. energético
- Consumo energético: En trámite
- Emisión CO2: En trámite