Extraordinario piso con calidades actuales en pleno Paseo de Linarejos Paseo Virgen de Linarejos, Linares

  • Piso
  • 92 m2
  • 3
  • 2
Ref: CAM-62

Este piso amueblado se encuentra situado en pleno Paseo de Linarejos, una zona ideal y llena de vida rodeada de preciosos jardines, palmeras y alegría, como los de la ermita de la Virgen de Linarejos, y por supuesto todos los comercios y servicios posibles como supermercados, bares, restaurantes, cafeterías, panaderías, confiterías... Además, es muy cercano al centro, la principal zona comercial y de ocio de la ciudad.

La urbanización privada a la que pertenece cuenta con amplias zonas comunes con palmeras, numerosas farolas que la alumbran en la noche, varios bancos donde sentarse y papeleras que facilitan mantener limpia toda la zona de la urbanización. Es un espacio seguro, bonito y relajado donde se puede charlar o jugar con los niños y acceder a la vivienda. El bloque tiene acceso para personas con movilidad reducida y el portal tiene bastante calidad, siendo un sitio agradable y acogedor con elegantes acabados.

El piso está en muy buen estado y muy bien acondicionado, es realmente sofisticado y actual. Está situado en la tercera planta del bloque, con ascensor, y dispone de 3 habitaciones y 2 baños. Todas sus estancias, en general, son amplias. La vivienda es muy luminosa y soleada, puesto que es completamente exterior, y cuenta con aire acondicionado split en el salón y el dormitorio principal, así como calefacción de gas natural central controlada desde la caldera, al igual que el agua caliente, y presente en todas las estancias del piso, incluidos cocina y baños, mediante radiadores.

Conforme entramos al piso, encontramos la cocina a la derecha, que es espaciosa y realmente moderna, con una presentación bastante pulcra y minimalista. Está completamente renovada, amueblada y equipada con todo tipo de electrodomésticos. Tiene un lavadero también espacioso cerrado, con ventanas que dan al exterior y con caldera de gas natural, desde la que se controla la temperatura del agua y la calefacción. Frente a la entrada, cruzando el hall, damos con el salón. Es otra parte que goza de gran amplitud y que tiene un pequeño balcón con vistas directas a las zonas comunes de la urbanización.

Por el pasillo, al final del todo a mano izquierda, tenemos el dormitorio principal. Una habitación con baño en suite y que también tiene su propio balcón, gracias al cual podemos disfrutar de unas bonitas vistas desde la propia cama. El baño de este dormitorio es un espacio moderno cuya bañera tiene mampara de cristal transparente. Uno de los dormitorios individuales es exterior, y su uso actual es de vestidor. El otro da al lavadero. El segundo baño del piso tiene plato de ducha y lo encontramos en el pasillo, siendo la primera puerta a la derecha.

Es un inmueble con calidades verdaderamente buenas y actuales, dándole un aspecto sofisticado y moderno, además de muchas comodidades. Por ejemplo, sus ventanas de aluminio lacado en blanco tienen doble acristalamiento, por lo que los nuevos integrantes de este piso estarán completamente aislados del ruido exterior de gente, vehículos, bares... El suelo es de tarima flotante, la pintura es lisa y dispone de puerta de seguridad lo cual la hace, junto con pertenecer a una urbanización privada, una vivienda muy segura. Además, tiene toldos en perfecto estado en sus balcones que ayudan a regular la gran cantidad de luz que entra al piso.

Se trata de una gran oportunidad de vivir no solamente en una de las mejores zonas que tiene Linares, ¡sino además en una de las viviendas con más calidad y comodidad de la ciudad a un precio asequible!

Inmobiliaria líder, en continuo crecimiento e innovación, con un equipo con amplia experiencia
Soluciones Inmobiliarias Integrales
Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 92 m2
  • Superficie útil: 83 m2
  • Precio venta / m2: 1183,70 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 2003
    acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado amueblado antena TV ascensor balcón baño privado buen estado calefacción central calefacción gas natural central cama doble cocina amueblada cocina equipada escaleras estructura de hormigón exterior gas natural lavadero lavavajillas luminoso magníficas vistas pintura lisa puerta blindada soleado suelo tarima urbanizacion privada ventanas aluminio

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble