Magnífico piso en urbanización con piscina y cochera Calle Martínez de Úbeda, Linares

  • Piso
  • 99 m2
  • 3
  • 2
Ref: CAM-86

El inmueble se encuentra en una zona tranquila, muy cerca de varios colegios e institutos, a 15 minutos caminando del centro de la ciudad y muy cercano al Paseo de Linarejos, una zona ideal para pasear llena de vida, comercios y servicios como supermercados, bares, restaurantes, cafeterías, panaderías y confiterías... etc. Es un piso acogedor y adecuado para tener tu hogar en una zona tranquila y a la vez rodeada de todo tipo de servicios, incluso al estar situado tan cerca de centros educativos y escolares es ideal para familias.

El piso se encuentra dentro de una magnífica urbanización privada con piscina comunitaria, zonas comunes, cocheras, etc. Es un lugar seguro y adecuado, sobre todo para que jueguen los niños.

El bloque se conserva en maravillosas condiciones y tiene un portal de buenas calidades muy bien cuidado que cuenta con ascceso para personas con movilidad reducida, extintor y ascensor, el cual comunica con la cochera y hace muy cómodo el acceso al piso si vienen, por ejemplo, de hacer la compra con el coche. La plaza de garaje es la número 25 y se encuentra en la planta -1. Además, el edificio dispone de terraza comunitaria en su parte alta, la cual está siempre soleada. La vecindad es muy buena.

La vivienda se encuentra en la cuarta planta, con ascensor, y dispone de 3 dormitorios y 2 baños. Está en muy buen estado, es toda exterior y, por tanto, luminosa en abundancia. Debido a la cantidad de luz que entra, el balcón y el dormitorio principal cuentan con toldos. El salón es una estancia muy amplia con un balcón que tiene maravillosas vistas a la piscina y a la urbanización. La cocina también es espaciosa y se entrega amueblada y equipada, incluido el lavavajillas. Dispone de un amplio lavadero donde encontramos el termo eléctrico para el agua caliente. El dormitorio principal da a la piscina y cuenta con cama doble. Los dormitorios individuales son luminosos y espaciosos. Uno de los cuartos de baño tiene bañera y el otro plato de ducha, y ambos tienen calidades actuales.

El piso dispone de aire acondicionado y calefacción canalizados, puerta blindada, solería de tarima flotante (excepto en la cocina, donde el suelo es de gres cerámico), ventanas de aluminio lacado en blanco y pintura lisa.

Inmobiliaria líder, en continuo crecimiento e innovación, con un equipo con amplia experiencia
Soluciones Inmobiliarias Integrales
Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 99 m2
  • Superficie útil: 90 m2
  • Precio venta / m2: 959,60 €
  • Planta: 4
  • Año de construcción: 2004
    acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado ascensor balcón buen estado calefacción central cama doble cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón exterior jardín comunitario lavadero lavavajillas luminoso magníficas vistas pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta blindada soleado suelo tarima urbanizacion privada ventanas aluminio

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble