Extraordinario dúplex con dos cocheras en buenísima zona de Linares Calle Enrique Martínez Hernandez, Linares

  • Piso
  • 124 m2
  • 3
  • 3
Ref: CAM-99

Este dúplex se encuentra en una buena zona de Linares, cerca del conservatorio y junto a la Policía Local. Tiene un supermercado justo al lado y todos los demás servicios necesarios a su alcance, así como muy buena conexión con la zona centro.

La vivienda se encuentra en una gran urbanización privada con amplias zonas comunes como: zona infantil de parque, piscina comunitaria, cocheras y un bonito y amplio portal con grandes pasillos, ascensores y acceso para personas con movilidad reducida. La plaza de garaje son en realidad dos, cabiendo perfectamente dos coches.

El piso se encuentra en la tercera planta, con ascensor, y dispone de 2 plantas, 3 dormitorios y 3 baños. Está en perfecto estado y es exterior, por lo que es muy luminoso y soleado. Se divide en dos plantas:

Planta primera: aquí encontramos el salón (con balcón), la cocina (amueblada y equipada), un cuarto de baño, el dormitorio principal con baño privado en suite y la magnífica hidroestufa de pellet, conectada a los radiadores de la casa, y capaz de calentar todas las estancias. Hay consolas de aire acondicionado con bomba de frío/calor en el salón y el dormitorio.

Planta segunda: dispone de los otros dos dormitorios, uno de ellos individual y otro doble que cuenta con vestidor, un baño, una terraza-trastero y otra terraza desde la que se aprecian unas magníficas vistas de la ciudad desde arriba, ideal para tomar algo y relajarse. Además, en el dormitorio doble hay aire acondicionado frío/calor.

En cuanto a calidades, el inmueble cuenta con puerta blindada, ventanas climalit, pintura lisa y suelo de mármol.

Inmobiliaria líder, en continuo crecimiento e innovación, con un equipo con amplia experiencia
Soluciones Inmobiliarias Integrales
Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 124 m2
  • Precio venta / m2: 1151,61 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 2008
    acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado almacén antena TV ascensor balcón baño privado buen estado cocina amueblada cocina equipada céntrico dúplex estructura de hormigón exterior luminoso magníficas vistas pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta blindada soleado suelo mármol terraza urbanizacion privada ventanas climalit zona infantil

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble