Extraordinario chalet unifamiliar pareado en esquina sin comisiones de intermediación Calle Madre de Dios, Baeza

  • Casa / Chalet
  • 340 m2
  • 5
  • 3
Ref: SH-060676627

Esta casa / chalet de alto standing se encuentra en Calle Madre de Dios, de Baeza (Jaén).
Construido en el año 2005, sobre un solar de 178 m2 de planta, que tiene, según Catastro, 340 m2 construidos, de los cuales 129 m2 corresponden al semi sótano, 112 m2 a la planta baja o principal, y 99 m2 a la primera planta.
En su actual distribución dispone,
En su planta principal, de hall de entrada, y escaleras de acceso a la primera planta y planta semisótano, un enorme salón que hace esquina a dos calles, cocina equipada y amueblada abierta a zona de comedor y con salida a un patio de uso propio, un gran cuarto de baño y una amplia habitación, que puede ser sala de estar, despacho, o futuro dormitorio.
En su planta primera, un distribuidor muy generoso, que da acceso a los cuatro dormitorios, uno de ellos con salida a una gran terraza sobre el patio de la casa, y el principal y otro, con acceso a una terraza corrida sobre la calle de su entrada. Los tres comparten con acceso desde el distribuidor, de un cuarto de baño completo y amplio. Y el dormitorio principal de dimensión considerable, cuenta con vestidor y un cuarto de baño también muy amplio.
Y por último, el semisótano con capacidad para varios vehículos, está baldosado en su integridad y cuenta con un cuarto de aseo, dos trasteros aprovechando los huecos de la escalera interior de la vivienda, y la de entrada desde la calle, y la sala de máquinas en la que se albergan tanto la caldera de la calefacción, el depósito de combustible de la propia caldera, y un depósito de agua con bomba de presión, que alimenta el conjunto de la vivienda.
Su estado de conservación es bastante bueno y por destacar, suelos cerámicos en entrada, salón, cocina, baños y distribuidor, y tarima en los dormitorios. Así mismo, carpintería de aluminio lacado en blanco con sistema de rotura térmica climalit, e instalación de aire acondicionado en toda la vivienda mediante splits.
En definitiva, una amplia vivienda en muy buena zona, con calidad de construcción y con unas condiciones de habitabilidad y uso muy considerables. Contando con el semisótano baldosado que puede ser adaptado además de como garaje, para cualquier otra aplicación que se le quiera dar. Tanto de ampliación de espacio de vivienda, como para alguna actividad profesional.
Consúltennos sin compromiso y les informaremos al detalle.
En www. buscomicasa.es
Agencia homologada de Servihabitat Servicios Inmobiliarios

 

Características inmueble

  • Superficie: 340 m2
  • Superficie útil: 270 m2
  • Superficie parcela: 178 m2
  • Precio venta / m2: 536,47 €
  • Año de construcción: 2005
    Despensa aire acondicionado almacén alto standing armarios empotrados aseo azotea balcón baño privado buen estado calefacción central calefacción gasoil cocina americana cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle escaleras esquina estructura de hormigón exterior luminoso pareado patio de luces patio de uso plaza garaje incluida procedente de banco suelo gres suelo parquet sótano terraza ventanas aluminio ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble