Estupendo Ático Dúplex en la Alcantarilla Calle García Requena, Jaén

  • Piso
  • 163 m2
  • 4
  • 2
Ref: BG187

Estupendo Ático Dúplex en la Alcantarilla.

Esta Gran vivienda se encuentra a tan sólo tres minutos andando de la Catedral, junto a La Glorieta de La Alcantarilla, en una zona muy tranquila y apartada del bullicio de la actividad normal de la ciudad. Posee una buena ubicación gracias a la cercanía de todos los servicios: tiendas de barrio, supermercados Coviran y Masymas, parques con zonas de ocio infantil y canino como el del Seminario, monumentos, centros de salud, etc.

El bloque está formado por tan sólo 4 vecinos y se encuentra en muy buen estado de conservación, cuenta con un muy amplio hall de entrada dotado con unas bonitas escaleras de mármol que dan acceso al ascensor.

El piso consta de dos plantas entre las que destacan su buena luminosidad y amplitud.

En la planta baja nos encontramos un amplio hall de entrada, un Gran Salón-Comedor dotado con tres balcones y desde el que se accede a la segunda planta mediante una bonitas escaleras que se pueden ocultar con una preciosa puerta corredera; una cocina reformada totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios (antes tres, destacando el principal con una gran armario empotrado) y un completo cuarto de baño, también reformado, dotado con una amplia cabina de ducha.

La planta superior consta de un coqueto distribuidor que da paso a dos dormitorios abuhardillados bastante grandes, uno de ellos con acceso a la gran terraza (dotada con un trastero ideal para guardar la caldera y depósito de gasoil); y un completo cuarto de baño dotado con bañera.

Las calidades y el estado de conservación son fantásticas, destacando solerías de gres porcelánico en cocina y baños y mármol en el resto, Instalación de aire acondicionado mediante splits independientes en dormitorios y salón a falta solo del compresor exterior, calefaccion y agua caliente centralizada mediante acumuladores y caldera de gasoil, termo eléctrico alternativo, carpintería exterior con doble ventana de aluminio lacado y persianas incorporadas, cocina de diseño con encimera de silestone, puertas de diseño con pomos cromados, puerta blindada, videoportero, etc.

La vivienda se entrega sin amueblar a excepción de cocina y baños. Parte del mobiliario se podría negociar si fuese de interés del posible comprador.

Existe la posibilidad de adquirir una gran plaza de aparcamiento doble con capacidad para dos coches grandes a 2 minutos andando por 45.000€

En definitiva, una Estupenda Vivienda en un sitio tranquilo, céntrico y cerca de todos los servicios.

BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 163 m2
  • Superficie útil: 138 m2
  • Precio venta / m2: 1165,64 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 1994
    aire acondicionado armarios empotrados ascensor balcón buen estado calefacción gasoil cocina amueblada cocina equipada exterior luminoso no amueblado orientación este puerta blindada reformado soleado suelo gres suelo mármol terraza ventanas aluminio ventanas climalit videoportero ático

Cert. energético

  • Consumo energético: D (176,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (83,00 kgCO2/m2)
176,00 83,00

Localización inmueble