Espléndida casa de 3 plantas junto a Vía Verde de Calle Úbeda Calle Alhelí, Linares

  • Casa / Chalet
  • 245 m2
  • 4
  • 3
Ref: CAM-248

VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL

Esta casa amueblada se encuentra en Calle Alhelí, en el barrio de la Estación de Almería (San Gonzalo), una de las zonas más destacadas de Linares. Es un barrio residencial y tranquilo, con mucha paz y a la vez con abundante vida y belleza, rodeado de parques y zonas verdes para pasear y estar cerca de la naturaleza.

La casa está dividida en dos fincas registrales:
- El garaje y el sótano abierto
- La vivienda, que es VPO

La construcción del conjunto es reciente, de 2003, y en total tiene 245 m2: 107 m2 la planta -1 completa y 138 m2 la vivienda (planta baja y primera). Dispone de 4 habitaciones y 3 baños y de varios extras a tener en cuenta: hace esquina y es muy luminosa, soleada, tiene calefacción central por gasoil para toda la casa con caldera nueva, aire acondicionado split de frío y calor en cada una de las estancias, jardín que rodea la casa por sus lados y parte delantera, rejas en todas las ventanas y balcón, 2 chimeneas, puerta blindada, ventanas de aluminio blanco con doble acristalamiento y agua caliente por gasoil y termo eléctrico.

Sótano: la planta -1 se conforma del amplio garaje, en el que caben 2 coches y otro más en la rampa de entrada, y de un sótano abierto al exterior con salón con chimenea, 1 dormitorio y 1 baño con luz natural. Es un espacio bien ventilado e iluminado gracias a sus amplias ventanas, donde se puede hacer vida al igual que en las plantas superiores. En el garaje se encuentra el cuarto de la caldera de gasoil, que también tiene ventana al exterior.

Planta baja: hall de entrada, salón con chimenea, gran cocina completamente amueblada, 1 aseo, 1 despacho/habitación de paso y amplia terraza solárium con espectaculares vistas.

Primera planta: 3 dormitorios, uno de ellos con un gran armario empotrado y balcón, y 1 baño con luz natural.

Además, incluye vistas al monte, vado permanente, pintura lisa y suelo gres.

BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales
Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 245 m2
  • Superficie útil: 208 m2
  • Superficie parcela: 228 m2
  • Precio venta / m2: 938,78 €
  • Año de construcción: 2003
    aire acondicionado amueblado armarios empotrados aseo balcón baño privado buen estado calefacción gasoil calefacción individual: bomba de frío/calor cama doble cama individual chimenea cocina amueblada entrada desde calle esquina estructura de hormigón exterior garaje jardín lavavajillas luminoso magníficas vistas pareado pintura lisa puerta blindada soleado suelo gres terraza vado permanente ventanas aluminio vistas al monte vivienda de protección oficial zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble