Gran Casa Señorial cerca de la Plaza de la Constitución Calle Hospital, Martos

  • Casa / Chalet
  • 554 m2
  • 6
  • 3
Ref: AL021

Gran Casa Señorial cerca de la Plaza de la Constitución.

Esta gran vivienda se encuentra a escasos 3 minutos del Mercado de Santa Marta y del Castillo de la Villa de Martos. Cuenta con todos los los servicios necesarios para una vida cómoda, Colegio San Antonio de Padua, Colegio Público San Amador, tiendas de barrio, farmacias, supermercados, bancos, cafeterías y bares, Iglesia de Santa Marta, etc.

La casa se encuentra en una zona tranquila, cuenta con doble acceso desde la calle gracias a su disposición esquinada.

Esta espectacular casa consta de 3 plantas, distribuidas en planta principal, primera planta y sótano.

La planta principal cuenta con un precioso hall de entrada, un gran distribuidor decorado con elegantes zócalos de azulejo sevillano y dos hornacinas, un bonito salón de paso dotado de chimenea, una gran estancia usada como salón, un amplio y precioso pasillo distribuidor, una espaciosa cocina amueblada y equipada con acceso al sótano a través de unas coquetas escaleras, un amplio comedor de paso a una sala de reuniones dotada de chimenea, un estupendo dormitorio principal, un espacioso cuarto de baño dotado de bañera y cabina de ducha con ventilación directa mediante ventana, un bonito despacho con un balcón cerrado y unas hermosas escaleras de mármol por las que se accede a la primera planta. También des de esta planta baja acedemos al amplio patio por el que se puede acceder por un lado al sótano y por otro lado a la zona de almacenaje.

En el sótano contamos con una amplia cocina dotada de chimenea, una fantástica bodega, una leñera, un aseo, una zona de lavandería y un siempre útil garaje cerrado.

La Primera planta cuenta con un hall, un amplio y bonito dormitorio, una espaciosa habitación que está dotada con un balcón y da paso a un coqueto salón, un amplio dormitorio con doble acceso al salón y al pasillo por el que a través de las escaleras se accede a la planta principal y un cuarto de baño dotado de dos lavabos, una bañera y cuenta con ventilación directa mediante ventana.

El estado de conservación es bueno, aunque es susceptible de realizar alguna reforma según las exigencias y gustos del posible comprador. Entre sus calidades destacamos : solería hidráulica, calefacción con caldera de gasoil, techos pintados a mano con preciosas molduras, escaleras de mármol y baranda de forja, chimeneas en dos de los salones y en la cocina del sótano, acceso directo desde ambas calles, amplio patio con arboles frutales, etc.

La casa se entrega amueblada tal y como refleja el reportaje fotográfico con la excepción de enseres personales.

En definitiva, una magnífica ocasión de vivir en una gran casa con todas las comodidades y en un barrio familiar y tranquilo.

BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 554 m2
  • Superficie útil: 470 m2
  • Superficie parcela: 426 m2
  • Precio venta / m2: 370,04 €
  • Año de construcción: 1979
  • IBI: 131 €
    adosado amueblado aseo balcón bodega buen estado calefacción gasoil chimenea cocina amueblada cocina equipada edificio emblemático entrada desde calle escaleras esquina exterior garaje jardín lavadero luminoso orientación sur patio de uso patio interior pintura lisa plaza garaje incluida soleado sótano trastero incluido

Cert. energético

  • Consumo energético: E (180,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: F (81,00 kgCO2/m2)
180,00 81,00

Localización inmueble