Impecable casa de planta baja de óptimas calidades Calle Alcalá la Real, Linares
- Adosado
- 155 m2
- 2
- 1
Esta es una casa adosada de planta baja y recién reformada que se encuentra en Calle Alcalá la Real, junto a la Avenida de España. Es un barrio muy tranquilo con buena vecindad e innegable belleza. La vivienda tiene una única planta, sin escaleras, y es abundantemente luminosa. Sus estancias son amplias y confortables y está íntegramente reformada con calidades actuales y maravillosos acabados. Tiene 155 m2 construidos y dispone de 2 dormitorios y 1 baño.
Consta de un amplísimo salón y entrada diáfanos, cocina amueblada, dos dormitorios exteriores, un cuarto de baño con luz natural y plato de ducha y un amplio patio de 72 m2 sin acabar con multitud de posibilidades. En cuanto a los extras y calidades de la casa, cuenta con AC split frío/calor en el salón (el cual climatiza el resto de habitaciones), termo eléctrico, una puerta blindada de muy buena calidad, pintura lisa en todas las estancias, suelo de gres porcelánico y ventanas de aluminio lacado en blanco que incluyen rejas.
Se trata de una buena oportunidad para adquirir una vivienda impecable equipada con sofisticadas y actuales calidades, lista para entrar a vivir.
Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales
Características inmueble
- Superficie: 155 m2
- Superficie útil: 132 m2
- Superficie parcela: 132 m2
- Precio venta / m2: 593,55 €
- Plantas: 1
- Año de construcción: 1950
-
acceso personas con movilidad reducida
adosado
alto standing
buen estado
calefacción individual: bomba de frío/calor
casa baja
cocina amueblada
entrada desde calle
estructura de hormigón
luminoso
no amueblado
patio interior
pintura lisa
puerta blindada
reformado
soleado
suelo gres
ventanas aluminio
Certificación energética
- Consumo energético: En trámite
- Emisión CO2: En trámite