Oportunidad en Láchar

32.700 €
1 dormitorios
1 baños
55 m2
Planta (Sin ascensor)

Este encantador apartamento se encuentra en un edificio exterior, lo que significa que disfruta de una abundante luz natural que inunda sus espacios.

Al ingresar al piso, te recibirá un acogedor salón comedor. Este espacio ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar un ambiente confortable donde podrás relajarte y disfrutar de momentos agradables con familiares y amigos.

El piso también cuenta con un dormitorio que ofrece un ambiente tranquilo y relajante. Aquí, podrás descansar plácidamente después de un largo día. El dormitorio cuenta con suficiente espacio para una cama cómoda y armarios para almacenar tus pertenencias. Además, al ser exterior, podrás disfrutar de una agradable vista y una excelente ventilación.

El cuarto de baño es un espacio limpio y bien iluminado, perfecto para satisfacer tus necesidades diarias de cuidado personal.

Ubicado en la calle Málaga de Lachar, este piso tiene una excelente ubicación. Está rodeado de una variedad de comercios, lo que te brinda la comodidad de tener todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Además, Lachar es un encantador pueblo que combina la tranquilidad de un entorno rural con la proximidad a las comodidades de la ciudad. Aquí podrás disfrutar de un estilo de vida relajado y tener acceso a hermosos paisajes naturales, como la Sierra de Parapanda, que se encuentra a poca distancia.

En resumen, este piso de 38 metros cuadrados en la calle Málaga de Lachar ofrece un espacio encantador y acogedor. Su distribución en salón comedor, cocina, un dormitorio y un cuarto de baño garantiza la comodidad y funcionalidad. Su ubicación privilegiada cerca de comercios y la belleza natural de Lachar hacen de este piso una excelente opción para aquellos que buscan un lugar luminoso y bien situado para vivir.

Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Características

Ref: LMG-2023102

38 m2 útiles

55 m2 superficie construida

Segunda mano

Información

Certificado energético

  • Consumo: En trámite
  • Emisiones: En trámite

Última actualización

  • 5 de Junio de 2023 a las 18:10
- -

Enviar un mensaje