¡Oportunidad única para inversores o familias que buscan un hogar funcional y bien cuidado!
Situado en una segunda planta sin ascensor.
Este piso de 88 metros cuadrados, construido en 1977, ofrece un espacio cómodo y versátil con cuatro dormitorios y un baño completo con ducha hidromasaje.
La propiedad se encuentra semi-amueblada y en un estado excelente, lista para entrar a vivir, y cuenta con características que aportan confort y practicidad, como aire acondicionado en salón y un dormitorio, un armario empotrado y ventanas de aluminio con mosquiteras.
La cocina está completamente amueblada, facilitando tu día a día, y el suelo de gres en toda la vivienda aporta durabilidad y facilidad de mantenimiento.
Ideal para quienes buscan una inversión segura o una vivienda lista para personalizar a su gusto. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir todo lo que puede ofrecerte.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.
Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales
Características
Ref: LLR-968
75 m2 útiles
88 m2 superficie construida
Segunda manoInformación
Certificado energético
Última actualización
Otras ofertas similares
Enviar un mensaje