¡Oportunidad única en el centro de la ciudad!
Este local de 65 metros cuadrados, combina historia y funcionalidad en un espacio ideal para inversores o emprendedores que buscan una ubicación privilegiada.
Situado a pie de calle en una esquina estratégica, en la calle Gumersindo Azcárate haciendo esquina con la calle La Virgen.
Ofrece un acceso cómodo para personas con movilidad reducida y se encuentra en un estado excelente, listo para adaptarse a tus necesidades comerciales.
La propiedad cuenta con dos estancias y un aseo, perfecta para un pequeño negocio o despacho profesional.
Destaca por su pintura lisa, buen escaparate, suelo de mármol y un diseño reformado que aporta luminosidad y modernidad.
No amueblado, para que puedas personalizarlo a tu gusto. Aprovecha esta oportunidad de invertir en un espacio céntrico, versátil y en buen estado.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.
Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales
Características
Ref: LLR-970
56 m2 útiles
65 m2 superficie construida
Segunda manoInformación
Certificado energético
Última actualización
Otras ofertas similares
Enviar un mensaje