Calle Almeria, El Centenillo
Ver mapaDescubre esta encantadora casa que combina comodidad y funcionalidad en un espacio de 157 metros cuadrados.
Fue construida en el 2004 pero todos los acabados fueron en el 2018 tales como instalación eléctrica, fontanería, suelos nuevos en interior, impermeabilizado de terraza y suelo de porche más solería nueva de porche en suelo y paredes.. Ventanas, puertas y rejas nuevas del año 2018
Situada en El Centenillo, a 17 km de La Carolina, en pleno corazón de Sierra Morena. Actualmente El Centenillo es una zona de ocio y descanso debido al desarrollo de la actividad rural.
Se queda totalmente amueblada y equipada y se distribuye en tres plantas:
PLANTA -1: Un pequeño sótano de 27m².
PLANTA BAJA: Salón con chimenea, cocina, lavadero, leñero y un aseo.
PLANTA 1ª: Tres dormitorios, un baño con ducha y terraza.
En el exterior de la vivienda tiene un bonito porche.
El interior se presenta en excelente estado, con suelos de gres que aportan calidez y durabilidad. La vivienda está equipada con split frio/calor en salón, ventiladores de techo en dormitorios y calefacción eléctrica en toda la vivienda, garantizando un ambiente confortable en cualquier estación del año.
Además, la casa dispone de ventanas de madera con mosquiteras, que permiten una buena ventilación y protección contra insectos.
La propiedad ha sido cuidadosamente mantenida y se encuentra en un estado excelente, lista para entrar a vivir.
Es una opción ideal para inversores o familias que buscan un hogar cómodo, bien equipado y en una ubicación tranquila.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.
Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales
Ref: LLR-1150
134 m2 útiles
157 m2 superficie construida
74 m2 superficie de parcela
Segunda mano
Año de construcción: 2004
Certificado energético
Última actualización
Enviar un mensaje