Cualquier área

Bonito piso en calle Martínez de Úbeda.

82.000 €
45 € / mes comunidad
2 dormitorios
1 baños
56 m2
Planta (Sin ascensor)

Descubre este piso totalmente reformado piso de 56 metros cuadrados, perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un espacio bien cuidado.

Situado en la calle Martínez de Úbeda en una primera planta sin ascensor.

Se vende amueblado y se distribuye en salón con armario empotrado, cocina amueblada y equipada, despensa, dos dormitorios y un baño completo con ducha.

El piso ha sido actualizado con pintura lisa, suelo de gres y ventanas climalit que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico.

La propiedad se encuentra en un estado excelente, lista para entrar a vivir.

Es una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar luminoso, bien equipado y en buen estado.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.

Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Características

Ref: LLR-1188

48 m2 útiles

56 m2 superficie construida

Segunda mano

Año de construcción: 1968

  • Despensa
  • Aire acondicionado
  • Amueblado
  • Armarios empotrados
  • Buen estado
  • Cocina amueblada
  • Cocina equipada
  • Luminoso
  • Pintura lisa
  • Reformado
  • Suelo gres
  • Ventanas climalit

Información

Certificado energético

  • Consumo: En trámite
  • Emisiones: En trámite

Última actualización

  • 4 de febrero de 2026 a las 13:30
Energy certificate

Localización

Enviar un mensaje