Cualquier área

Bonito piso en Paseo de Los Marqueses.

99.900 €
50 € / mes comunidad
3 dormitorios
2 baños
100 m2
Planta (Con ascensor)

Descubre este luminoso y acogedor piso de 100 metros cuadrados, perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad.

Este hogar cuenta con amplio salón con balcón, cocina, lavadero, tres dormitorios, un baño completo con ducha y un aseo, ideal para familias o quienes valoran el espacio.

Pensando en la comodidad, el piso dispone de acceso para personas con movilidad reducida, ascensor y videoportero.

La vivienda también incluye todos los muebles y un parking y jardín comunitario.

La propiedad está lista para entrar a vivir y es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar bien equipado en una zona tranquila y bien comunicada.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.

Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Características

Ref: LLR-1220

85 m2 útiles

100 m2 superficie construida

Segunda mano

Año de construcción: 1979

  • Acceso personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado
  • Amueblado
  • Ascensor
  • Aseo
  • Balcón
  • Jardín comunitario
  • Lavadero
  • Luminoso
  • Parking
  • Pintura gotelé
  • Suelo gres
  • Ventanas aluminio
  • Videoportero

Información

Certificado energético

  • Consumo: En trámite
  • Emisiones: En trámite

Última actualización

  • 4 de marzo de 2026 a las 12:20
Energy certificate

Localización

Enviar un mensaje