Cualquier área

Casa pareada en Cenes de la Vega

Calle Trajano, Cenes de la Vega, Cerro del oro

Ver mapa
229.900 €
190€ IBI
3 dormitorios
2 baños
160 m2

Descubre esta encantadora casa pareada situada en la exclusiva zona de Cerro del Oro, en Cenes de la Vega, una ubicación tranquila rodeada de naturaleza y con agradables vistas.

La vivienda cuenta con 130 m² útiles y se encuentra en buen estado de conservación. Gracias a su orientación sur, disfruta de una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día, lo que aporta una sensación de amplitud y confort en todas las estancias.

En su interior encontrarás dos dormitorios dobles y un dormitorio individual, ideal como habitación de invitados, despacho o zona de trabajo. Dispone además de un salón-comedor con chimenea, una cocina funcional, un baño completo y un aseo, ofreciendo una distribución cómoda y práctica para el día a día. La vivienda también cuenta con una agradable terraza con bonitas vistas, perfecta para disfrutar del entorno y de momentos al aire libre, así como de la chimenea durante los meses más fríos.

En el exterior, la propiedad ofrece agradables espacios al aire libre dentro de una parcela de 160 m², donde podrás relajarte, crear tu propio rincón de descanso o desarrollar pequeños proyectos personales. Además, la urbanización dispone de piscinas comunitarias, ideales para disfrutar en los días de verano.

El inmueble incluye plaza de garaje en el precio, un valor añadido que aporta comodidad en esta zona.

Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda que combine tranquilidad, naturaleza y comodidad.

Información adicional: El precio de venta indicado (PVP) no incluye impuestos, gastos de notaría ni honorarios de agencia. Las superficies indicadas tienen carácter orientativo y son aproximadas.

Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Características

Ref: LMG-202623

130 m2 útiles

160 m2 superficie construida

160 m2 superficie de parcela

Segunda mano

Año de construcción: 1986

  • Buen estado
  • Chimenea
  • Edificio con garaje
  • Exterior
  • Luminoso
  • Magníficas vistas
  • Piscina comunitaria
  • Terraza

Información

Certificado energético

  • Consumo: En trámite
  • Emisiones: En trámite

Última actualización

  • 6 de marzo de 2026 a las 12:59
Energy certificate

Localización

Enviar un mensaje