Calle Santiago, Linares
Ver mapa¡Oportunidad única para inversores!
Presentamos una impresionante casa de 574 metros cuadrados construida en 1936, ubicada en una zona céntrica y en una esquina privilegiada.
Esta propiedad necesita mucha reforma, como solar o para el desarrollo de un nuevo edificio por su ubicación estratégica y su tamaño generoso la convierten en una opción ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto personalizado en una zona de gran demanda.
No deje pasar esta oportunidad de transformar esta propiedad en un espacio único y con mucho carácter.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.
Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales
Ref: LLR-1234
488 m2 útiles
574 m2 superficie construida
263 m2 superficie de parcela
Segunda mano
Año de construcción: 1936
Certificado energético
Última actualización
Enviar un mensaje