Cualquier área

Bonito piso en el Paseo de Linarejos.

98.000 €
20 € / mes comunidad
2 dormitorios
1 baños
76 m2
Planta (Con ascensor)

Descubre este luminoso piso de 76 metros cuadrados, construido en 2007, que combina comodidad y funcionalidad en un entorno moderno.

La propiedad cuenta con dos dormitorios y un baño completo con bañera, ideal para familias o parejas que buscan un espacio acogedor.

El piso se encuentra en un estado excelente y dispone de todas las comodidades para una vida cómoda. Entre sus características destacan el acceso para personas con movilidad reducida, aire acondicionado centralizado frio/calor y preinstalación de calefacción de gas natural con radiadores, que garantizan una temperatura agradable en cualquier estación del año.

El edificio cuenta con ascensor y un balcón perfecto para disfrutar de momentos al aire libre.

La cocina está amueblada y lista para usar, mientras que el suelo de tarima y las ventanas con climalit y mosquiteras aportan un toque de calidad y confort.

Además, la pintura lisa y los acabados en buen estado hacen que el espacio sea luminoso y acogedor.

Una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar bien equipado, en un estado impecable y con todas las comodidades modernas.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.

Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Características

Ref: LLR-1269

65 m2 útiles

76 m2 superficie construida

Segunda mano

Año de construcción: 2007

  • Acceso personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Balcón
  • Buen estado
  • Calefacción gas natural individual
  • Cocina amueblada
  • Lavadero
  • Luminoso
  • No amueblado
  • Pintura lisa
  • Suelo tarima
  • Ventanas climalit
  • Ventanas con mosquiteras

Información

Certificado energético

  • Consumo: En trámite
  • Emisiones: En trámite

Última actualización

  • 16 de abril de 2026 a las 20:32
Energy certificate

Localización

Enviar un mensaje