Calle San Antonio María Claret, Cuesta La Palma
Ver mapaSi buscas una vivienda nueva, luminosa y bien distribuida, esta casa puede ser una excelente oportunidad para crear tu propio hogar desde el primer día.
La propiedad se distribuye en tres plantas, ofreciendo una separación muy cómoda entre las diferentes zonas de la vivienda.
En la planta baja encontramos una amplia zona destinada a cochera, junto con un espacio de lavandería, aportando funcionalidad y comodidad para el día a día.
La primera planta alberga la zona principal de convivencia, formada por un luminoso salón-comedor conectado con una cocina abierta, creando un espacio diáfano y agradable.
En la segunda planta se encuentran los dos dormitorios, ambos equipados con sus correspondientes armarios empotrados, proporcionando una buena capacidad de almacenamiento.
La vivienda destaca además por su orientación soleada y luminosa, favoreciendo la entrada de luz natural durante buena parte del día.
Se encuentra sin estrenar, por lo que tendrás la oportunidad de disfrutar de una vivienda nueva y adaptarla desde el principio a tus gustos y necesidades.
Características principales:
Vivienda a estrenar
3 plantas
2 dormitorios
Armarios empotrados
Salón-comedor
Cocina abierta
Cochera
Zona de lavandería
Vivienda soleada y luminosa
Una casa práctica y moderna, pensada para quienes buscan una vivienda nueva, con espacios bien diferenciados y la comodidad de disponer de cochera propia.
Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales
Ref: LMG-2025112
70 m2 útiles
95 m2 superficie construida
100 m2 superficie de parcela
Segunda mano
Certificado energético
Última actualización
Enviar un mensaje