Calle Alhambra, Cijuela
Ver mapaTe presentamos esta práctica vivienda situada en Cijuela, una opción interesante tanto para quienes buscan su primera vivienda como para aquellos que quieren realizar una inversión con buenas posibilidades de adaptación.
El piso dispone de una distribución cómoda y funcional, compuesta por:
2 dormitorios
1 baño completo
Salón
Cocina independiente, actualmente sin amueblar, para poder diseñarla y equiparla según tus preferencias.
La propiedad incluye además plaza de garaje de 11,60 m² y trastero de 4,40 m², dos espacios que aportan un extra de comodidad y capacidad de almacenamiento.
Una vivienda sencilla y versátil, con la posibilidad de personalizar la cocina y adaptarla completamente a tus necesidades.
Ubicación: Cijuela, Granada.
Una oportunidad para quienes buscan una vivienda funcional con garaje y trastero incluidos en el precio, en un municipio tranquilo y bien comunicado.
PVP: honorarios de agencia no incluidos. El precio no incluye los gastos e impuestos derivados de la compraventa.
D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005, de 11 de octubre, de la Junta de Andalucía.
Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales
Ref: LMG-2025116
59 m2 útiles
67 m2 superficie construida
Segunda mano
Certificado energético
Última actualización
Enviar un mensaje