Cualquier área

Bonito piso en urbanización con piscina.

80.000 €
Plaza de garaje incluida
50 € / mes comunidad
2 dormitorios
1 baños
59 m2
2ª Planta (Con ascensor)

Oportunidad de vivienda en edificio moderno.

Presentamos este funcional piso de 59 metros cuadrados construidos en el año 2005, diseñado para ofrecer comodidad y adaptabilidad. La propiedad cuenta con dos dormitorios y un baño completo con bañera, configurándose como una opción ideal para quienes buscan una vivienda lista para entrar a vivir.

El inmueble destaca por su buen estado de conservación, con detalles que aportan calidad y confort, como sus paredes con pintura lisa y suelos de gres, además de ventanas con cerramientos tipo climalit, que garantizan un óptimo aislamiento térmico y acústico. Para mayor bienestar durante todo el año, la vivienda dispone de aire acondicionado con split frio/calor en salón.

La cocina se entrega totalmente amueblada y equipada, permitiendo disfrutar de ella desde el primer día. El edificio, construido en 2005, cuenta con ascensor y acceso adaptado para personas con movilidad reducida, facilitando la accesibilidad en todas sus zonas.

Como valor añadido, la comunidad dispone de piscina comunitaria, un espacio perfecto para el ocio y el descanso.

Además, la vivienda incluye plaza de garaje, aportando una mayor comodidad en el día a día.

Una excelente oportunidad en una finca bien equipada. No dude en solicitar una visita para conocer todos los detalles de esta propiedad.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.

Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Características

Ref: LLR-1458

50 m2 útiles

59 m2 superficie construida

Segunda mano

Año de construcción: 2005

  • Acceso personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Cocina amueblada
  • Cocina equipada
  • Pintura lisa
  • Piscina comunitaria
  • Plaza garaje incluida
  • Suelo gres
  • Ventanas climalit

Información

Certificado energético

  • Consumo: En trámite
  • Emisiones: En trámite

Última actualización

  • 9 de octubre de 2026 a las 12:15
Energy certificate

Localización

Enviar un mensaje