Cualquier área

Edificio en venta con reforma iniciada.

168.000 €
208 m2
3 Plantas

Edificio en venta con obras de reforma iniciadas, actualmente pendientes de finalizar. Una oportunidad para adquirir un inmueble con gran potencial y continuar el proyecto de renovación a medida.

Se incluye parte del material de obra disponible para continuar con la reforma, lo que puede facilitar la finalización de los trabajos pendientes ( baldosas, azulejos, sanitarios...)

Edificio completo en venta ubicado en una localización céntrica, ideal para inversores que buscan un proyecto con potencial.

Se distribuye en tres plantas más terraza en la última planta con posibilidad de hacer dos trasteros; en la planta baja, el inmueble dispone actualmente de un espacio destinado a local comercial que figura catastralmente como uso residencial, esta circunstancia podría ofrecer la posibilidad de habilitar una tercera vivienda.

Con respecto a la planta primera y segunda con una distribución similar, están preparadas para transformar cada vivienda con salón, balcón, cocina americana, dos dormitorios y un baño.

Extras: ventanas climalit y suelo gres porcelánico.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir un edificio céntrico, con gran potencial y convertirlo en un proyecto de futuro.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.

Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Características

Ref: LLR-1477

177 m2 útiles

208 m2 superficie construida

69 m2 superficie de parcela

Segunda mano

Año de construcción: 1949

  • A reformar
  • Balcón
  • Céntrico
  • Ideal para inversores
  • No amueblado
  • Suelo gres
  • Terraza
  • Ventanas climalit

Información

Certificado energético

  • Consumo: En trámite
  • Emisiones: En trámite

Última actualización

  • 21 de octubre de 2026 a las 19:23
Energy certificate

Localización

Enviar un mensaje