Cualquier área

Nave en calle La Mina La Mejor.

89.000 €
1 estancias
1 baños
370 m2
1 Plantas

Se vende nave industrial de 370 metros cuadrados, ubicada estratégicamente en una consolidada zona industrial.

La propiedad se encuentra a pie de calle, lo que garantiza una excelente visibilidad y accesibilidad para carga y descarga.

El inmueble cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida, facilitando así la entrada y el tránsito en sus instalaciones.

Construida en 1980 y conservada en buen estado, la nave ofrece un espacio diáfano y funcional, que se entrega sin amueblar, permitiendo adaptar el espacio a las necesidades específicas de su negocio.

La distribución incluye una estancia destinada a oficina y un aseo.

Una oportunidad ideal para establecer su actividad comercial o logística en un entorno profesional y funcional. Si desea más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.

Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Características

Ref: LLR-1481

370 m2 superficie construida

Segunda mano

Año de construcción: 1980

  • A pie de calle
  • Acceso personas con movilidad reducida
  • Aseo
  • Buen estado
  • No amueblado
  • Zona industrial

Información

Certificado energético

  • Consumo: En trámite
  • Emisiones: En trámite

Última actualización

  • 29 de octubre de 2026 a las 09:56
Energy certificate

Localización

Enviar un mensaje