Cualquier área

Magnífico lote de viviendas en Loja 1º.

150.000 €
1 dormitorios
1 baños
51 m2
1ª Planta (Sin ascensor)

IMPORTANTE: ESTA VIVIENDA SE COMERCIALIZA EXCLUSIVAMENTE JUNTO CON OTRAS DOS PROPIEDADES DEL MISMO EDIFICIO, FORMANDO UN LOTE DE TRES VIVIENDAS.

Una oportunidad para comenzar una nueva etapa en el corazón de Loja

Si estás buscando una vivienda bien ubicada, a un precio atractivo y en una ciudad con grandes posibilidades de crecimiento, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.

Situada en Calle Granada 16, en Loja, a escasos minutos del centro de la localidad, presentamos esta acogedora vivienda que destaca por su magnífica ubicación y su excelente relación calidad-precio.

Construida en 2007, ofrece una distribución práctica y funcional, con un dormitorio y un baño completo, convirtiéndose en una opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para parejas, personas que desean independizarse o quienes quieren invertir en una localidad con proyección.

Loja es una ciudad en constante evolución, con una amplia variedad de servicios, comercios y buenas conexiones, que combina la comodidad de tenerlo todo cerca con la tranquilidad de vivir en un entorno agradable.

Una vivienda con mucho que ofrecer, especialmente por su ubicación, año de construcción y atractivo precio. Una magnífica ocasión para establecer tu hogar en Loja sin necesidad de realizar una gran inversión.

No dejes pasar esta oportunidad y ven a descubrirla. ¡Puede ser el comienzo de tu próxima etapa!

INFORMACIÓN ADICIONAL: El precio de venta no incluye los gastos de escrituración, impuestos ni honorarios de intermediación inmobiliaria.

Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Características

Ref: LMG-2026126

49 m2 útiles

51 m2 superficie construida

Segunda mano

Año de construcción: 2007

  • Céntrico
  • Exterior
  • Luminoso
  • Magníficas vistas

Información

Certificado energético

  • Consumo: En trámite
  • Emisiones: En trámite

Última actualización

  • 6 de noviembre de 2026 a las 19:46
Energy certificate

Localización

Enviar un mensaje